sábado, 29 de marzo de 2008

La bella Danielle Fox 3 - Operación de CRS


Desde las primeras entradas de este blog, había venido conversando que la "identidad de género" pertenece al mundo subjetivo e intimo de la persona, y que cuando vemos a una persona con ropas socialmente asignadas al género opuesto, no necesariamente se trata de una persona "travestista" o "transformista". Puede serlo, pero también puede ser una "mujer transgénero" como también una "mujer transexual". Estos dos últimos casos coinciden en que ambos tienen una plena "identidad transgenerica", es decir, la persona aún naciendo con un sexo físico o biológico de "hombre", se identifica plenamente con el género opuesto, esto es, se identifica como una "mujer".



Pero ambos se distinguen en cuanto la "mujer transgenero" no tiene una "Disforia de Género" o "Sindrome de Benjamin", por lo que no tiene un rechazo a los geneitales con los que nació y por lo que no se plantea una cirugía de reasignación sexual (CRS). La "mujer transexual", por el contrario, si tiene "Disforia de Género" y tiene un rechazo a sus genitales con los que nacio pues considera que es una mujer atrapada en un cuerpo de hombre, y debe por tanto hacer una corrección de esa situación, sometiendose a una CRS, la pésimamente llamada "operación sexual".




Pero como no se trata de etiquetas, ni realidades inmoviles, las trayectorias de vida de cada persona transitan por distintos y diversos senderos, pudiendose darse cambios de un estado a otro. Sudece con algunos "travestistas completos" que con el tiempo, adquieren una identificación como "mujeres transgéneros", y como es lógico suponer, sucede que una "mujer transgénero" pueda desear someterse a una CRS, transformandose en una "mujer transexual".


Más alla del escenario, las luces, las fotos, las películas, las chicas que estan en el "negocio del entretenimiento adulto", las "shemales" o "trannys" o "ladyboys", estan ahí trabajando y son personas de carne y hueso, y sus sentimientos generalmente no afloran en las imagenes que tanto nos encanta ver para apreciar su belleza. Para muchos varones bisexuales admiradores de las "shemales" les ha sorprendido la noticia de que la bella Danielle Fox se haya sometido a una CRS para eliminar sus genitales de nacimiento y transformalos en genitales femeninos, esto es, que se correpondan plenamente con su "identidad de género".




A mi no me sorprende. Ya había sido bonito saber que mi "tocaya" la bellisima Cristina Bianchini tambien se había sometido a una CRS, pero hace ya tiempo, ví en Youtube unos clips de un programa norteamericano, de esos que llaman "reality show", en donde el animador presentaba mescladas a mujeres biologicas y a mujeres transgenero, y el público tenía que descubrir quien era quien. Entre ellas se encontraba Danielle Fox. Nadie pudo adivinar que ella era una "mujer transgénero". Y es que en la vida real, la chica llamada Danielle Fox (y no el personaje de las peliculas o videos) es toda una mujer.

En su corazón y en su alma, seguramente deseaba con toda las fuerzas de su ser, realizarse como una verdadera mujer, para lo cual anhelaba adecuar completamente su cuerpo con sus sentimientos de género. Y al parecer, si las fotos expuestas aquí son ciertas, y parece que lo son, Danielle se ha sometido a la CRS. Y no sólo eso, por las primeras fotos, puede decirse que lo ha tomado con decisión, valentía y con cierto homor. Bien por ella.



!!Felicidades Danielle !!


No hay comentarios: