miércoles, 3 de abril de 2013

España: Transfobia en programa Gran Hermano hacia Desireé, la concursante transexual

Los concursantes se han quejado públicamente de ella en todos los aspectos, y con comentarios despectivos. Igor dice además que no entiende su sexualidad, y todos se quejan de su "falta de higiene".

desireemdsima2013031802 copy 
Alexa López La concursante está envuelta en polémica desde que pisó la casa de GH y no sólo por haber afirmado que tuvo un lío con Antonio Tejado, exyerno de Rosa Benito.

Durante su estancia en la otra casa, Desireé hizo muy buenas migas con Adrián. Sin embargo, parece que la nueva concursante no encuentra esa afinidad con el resto de sus compañeros, sobre todo con los chicos de la casa.

Krsitian ya se había quejado de lo mucho que habla y, ahora, él y Gonzalo se han quejado de su "poca higiene". Se han reído de que la han visto "haciendo gimnasia con el pijama y luego durmiendo con él". Gonzalo, afirmó incluso en el confesionario "Desirée no me gusta nada. Ya me está calentando".

Parece que a los chicos les molesta todo de la concursante, y se han mofado de su condición sexual en varias ocasiones. Sorprende que las críticas hacia la andaluza vengan en su mayoría del lado masculino de la casa, mientras que las chicas, en especial Argi y Susana apoyan a su compañera.

"Vamos, ¿qué lleva quince años haciéndose pajas y luego se da cuenta de que es una mujer?"
Igor ha sido, sin duda, el más duro con Desi. Afirmó que no entiende su sexualidad "Vamos, ¿qué lleva quince años haciéndose pajas y luego se da cuenta de que es una mujer?... Es que, por ejemplo, no es el caso de Amor, que a ella sí la creo, porque era un niño que siempre quiso ser niña. No se hormona, luego no es transexual, es transformista. Me parece insoportable como hombre y como mujer", y se ha reído del físico de ella en varias ocasiones.

Todas estas cuestiones han hecho saltar las alarmas fuera de la casa, y en las redes sociales se quejan del trato que se le está dando a Desireé por parte de los chicos de la casa, sobre todo de Igor, y tachan estas actitudes de transfobia.

No se sabe si Gran Hermano tomará medias al respecto, pero sí es cierto que la concursante se ha ganado el apoyo del público.

No hay comentarios: