sábado, 20 de marzo de 2010

Viviana Leticia: Una buena amiga/o cross, aceptado por su familia!!

Hola Cristina:

Mi nombre es Viviana Leticia, soy un Travesti heterosexual o mejor dicho Crossdressing. Estoy felizmente casada. En casa lo mio es normal, ya que mi familia acepta mi condicion. Cuando digo familia me refiero a mi esposa, mis hijos, cuñada, etc. Estar vestida para mi, es algo hermoso. En ese instante dejo escapar mi lado femenino. Me libera de tensiones. Me siento otra persona.

Como asi me di cuenta de lo mio, fue casual. Se lo debo a mi cuñada, ella decubrio mi lado rosa oculto. Al principio solo ella lo sabia. pero de a pocos le dije a mi esposa. Primero, investigue el tema. Y luego le plantee lo que era realmente yo. Ella no sabia la diferencia entre un Travesti y un homosexual, habia que explicarle las diferencia. Quines somos realmente los Travestis y muchas cosas mas.

El tiempo ha pasado y ella me acepta tal como soy. En casa puedo estar todo el dia vestida, conversamos como amigas. Cada quien tiene su propia ropa, hacemos juntas las compras de ropa.

En los que haceres domesticos compratimos funciones, a mi encanta lavar, a veces cuando hay tiempo la cocina. Mis hijas me ven como su tia Vivi, cuando estoy vestida. Con ellas tengo ya muy buenos y bonitos recuerdos. Si de fotos hablamos tengo muchas junto con mi familia,los ultimos cumpleaños lo he pasado vestida totalmente.

Me ayudo mucho tambien conocerte a ti Cristina, eres realmente una gran amiga. Si comparto mis cosas contigo, es por la confianza que nos tenemos. Tus conversaciones y consejos me resultan agradables y amenas.

Solo queda decirle a las demas chicas que conversen con sus parejas, y asi puedan disfrutar su lado femenino encompañia.

Besos y abrazos a todas

Viviana Leticia
Lima - Perú

No hay comentarios: