sábado, 5 de abril de 2014

Juez brasileño prohíbe a mujer transexual revelar detalles de supuestos encuentros con Romario

Foto: AP 
 
(Caracas, 4 de abril. Noticias24).- Un juez brasileño prohibió a un mujer transexual divulgar imágenes de supuestos encuentros íntimos con el exastro del fútbol y hoy diputado Romario.
El ex delantero pidió a la justicia prohibir a Thalita, mujer transexual con quien se le vinculó meses atrás, mencionar su nombre o hablar sobre su vida íntima en cualquier medio de comunicación.

La decisión ordena prohibición de narrar los supuestos encuentros y sanciones de hasta 10 mil reales (unos 4 mil 400 dólares) cada vez que incumpla el mandato.

De acuerdo a versiones filtradas entre periodistas, Romario confirmó al juez que salió tomado de la mano con Thalita de una casa de shows en Rio de Janeiro el 13 de diciembre del año pasado. Pero, según el magistrado, esto no da derecho a la parte demandada a divulgar o narrar eventuales encuentros íntimos.

“Teniendo en cuenta las pruebas entregadas, inclusive las fotos adjuntadas (…) se halla relevante el fundamento de la demanda, en función de la protección constitucional a la intimidad y a la honra del cualquier ciudadano”, sostuvo el juez.
con información de Terra 


No hay comentarios: