martes, 1 de noviembre de 2011

Para definirse, no hay una edad…

*

Dos personas que salieron del armario como gays se convierten en lesbianas transexuales tras el cambio de sexo de una de ellos

Como dice una popular canción, “los calores de entrepierna no se pasan por la edad”.

Paul y Alan, dos ingleses de 65 y 68 años respectivamente, reconstruyeron sus vidas después de pasar por tres fases: heteros casados (suman cinco hijos entre ambos), gays solteros y de nuevo pareja heterosexual, ahora en su vertiente transgénero, después de que uno de ellos se cambiara de sexo y los dos de identidad sexual.

La nueva pareja de lesbianas transexuales, formada por Jenny-Anne Bishop y Elen Heart, contrajeron matrimonio la pasada semana en Gales.

Jenny (aka Paul) pasó por el quirófano para someterse a una operación de reasignación de género y a un aumento de pechos.

Por su parte, Elen ha seguido un tratamiento de hormonas para “feminizar su aspecto”, según detalla en su tránsfoba crónica el Daily Mail.

La mujer hoy conocida como Jenny-Anne estuvo casada como hombre durante 31 años, mientras Elen arrastra dos divorcios de su etapa masculina.

La pareja se conoció durante la Navidad de 2004, fueron amigos durante un año, se enamoraron y empezaron el carrusel de cambios sexuales y hormonales que ha concluido en el feliz enlace.



No hay comentarios: