viernes, 23 de agosto de 2013

Golpean brutalmente a una mujer transexual en Rusia

ANODIS

Cinco agresores atacaron con patadas y puñetazos a una transexual en un parque en Rusia, mientras grababan la escena en un vídeo para después subirlo a Internet, demostrando las constantes agresiones al colectivo LGBT.

 En esta ocasión, hasta los medios rusos se han hecho con la noticia y están lanzando su mensaje de alarma ante la creciente ola de ataques brutales grabados con cámaras de vídeos y colgados en las redes sociales rusas más populares.

Sobre este último ataque cinco agresores atacaron con patadas y puñetazos a una mujer transexual en un parque en Rusia, mientras grababan la escena en un vídeo que luego colgaron en internet. Se trata de una agresión más que sumar a una creciente lista, que por fin ha captado la atención de los medios de comunicación rusos.

El vídeo, cuya crudeza puede herir la sensibilidad de los lectores, muestra a los cinco agresores riendo mientras atacan brutalmente a la mujer, que consigue escapar medio desnuda. Se puede acceder a él en la página del grupo Straights for Equality (Heterosexuales por la Igualdad) en la red social rusa VKontakte.

Desgraciadamente se trata de una muestra más de la escalada de violencia contra la población LGTB rusa, al tiempo que desde el gobierno se persigue la denominada “propaganda” gay.

¡Avisamos de la crudeza de las imágenes!

No hay comentarios: