sábado, 10 de agosto de 2013

Luego de 32 años, porrista transgénero de la NFL, decide volver a ser hombre

Luego de 32 años, porrista transgénero de la NFL, decide volver a ser hombre

Un texano cuenta como luego de vivir 32 años como mujer transgénero y ser porrista de la NFL, decidió volver a su vida de hombre. 

Estados Unidos.- El texano Philip Porter habló sobre su decisión de volver a ser hombre, luego de vivir 32 años como mujer transgénero. 

"Yo nací varón pero siempre me sentí más mujer", afirma Philip, quien desde muy pequeño, al usar pantalones, pensaba que debía estar con otras niñas usando vestidos y maquillaje. 
Porter creció en los años 70's y debió enfrentarse a la desidia de médicos y psicólogos. Sin internet, ni Google, fue muy difícil encontrar un profesional que escuchara su historia, explica Porter. 

Finalmente conoció a un doctor en Dallas, quien lo ayudo ha realizar su proceso de transición para convertirse en mujer transgénero. 

Fue entonces que Porter comenzó a vivir una vida como mujer que duró 32 años, incluso llegó a ser porrista de la NFL y bailarina exótica. 

Pero luego de décadas sosteniendo pompones y vistiendo sexys atuendos de mujer, Porter empezó a sentir la necesidad de regresar a ser hombre. El ex porrista de la NFL, atribuye este deseo a una crisis de mediana edad y a algunos efectos de las hormonas que no le estaban gustando. 

Porter dejo de tomar hormonas, pasaron 9 meses y se dio cuenta que nunca se había "dado la oportunidad" de vivir como hombre. Entonces una cosa llevó a la otra y ahora vive su vida como un hombre maduro que alguna vez fue porrista de la NFL. 


Philip Porter
Con Información de Huffington Post

No hay comentarios: