sábado, 26 de octubre de 2013

Despiden de su trabajo a una mujer transexual por salir en TV

Electra Duarte participó en el programa de Teto Medina y recibió una llamada en directo de su jefe diciéndole que quedaba despedida.

26/10/2013 - María José Barco. Duarte tuvo que ser atendida en el Hospital Fernández debido a una toxoplasmosis, en una época de su vida que se dedicaba al mundo del espectáculo. Tras este susto, decidió cambiar de oficio, y encontró trabajo en una carnicería de Ciudadela, Argentina.

trans despedidaEn su entrevista en El Chimentero 3.0, programa televisivo presentado por Tote Medina Duarte declaró que prefería encontrar otro trabajo antes que dedicarse a la prostitución. Orgullosa de su nuevo empleo, no esperaba la llamada que estaba a punto de recibir. En medio del programa, su jefe decidió telefonearla al ver su aparición televisiva, despidiéndola en el acto.

Al parecer, el carnicero había acordado con Duarte que no iba a mezclarse con el mundo de la televisión; al sentirse engañado, no ha dudado en despedirla. Los conductores del programa televisivo intentaron convencerlo para que volviera a admitir a Duarte, pero no tuvieron ningún éxito.

No hay comentarios: