domingo, 10 de junio de 2012

Bella mujer transgénero no alcanzo la corona de Miss Inglaterra

Jackie Green

La segunda transexual en intentar convertirse en la mujer más bella de su País no logró su objetivo. La joven Jackie Green, quien su madre le regaló en su cumpleaños número 16 una operación de cambio de sexo, no alcanzó su sueño de representar a Inglaterra en el certamen de Miss Universo.

Green pasó las semifinales del concurso pero no conquistó al jurado para llegar a las finales de Miss Inglaterra 2012. La joven de 18 años se perfilaba como una de las favoritas e incluso llegó hasta la semifinal por el voto del público.

La inglesa entró al certamen sin tener idea del mundo de las competencias de belleza y fue descubierta por algún “caza talentos” en la calle sin conocer su historia. Además, sostuvo que tras su eliminación regresará por la corona el próximo año.

En tanto, sostuvo que se sorprendió cuando asistió al programa “Britains Nex Top Model” (versión inglesa de “Americas Next Top Model) y los organizadores se acercaban a ella para ofrecerle ofertas como modelo.

Cabe destacar, que la canadiense Jenna Talackova abrió la oportunidad para que las transexuales participaran en el certamen de Miss Universo y su presidente, el magnate Donald Trump cambiará las reglas permitiendo que los organizadores de las franquicias de cada país tomen la decisión si la mujer que fue hombre pueda ir en la carrera de la corona.





*

No hay comentarios: