viernes, 8 de junio de 2012

El genocidio transexual.



“¿Cómo denominarías al asesinato sistemático de personas de un sector de la población marginado y excluido tan solo por el hecho de pertenecer a ese sector de la población?”

Compartimos la denuncia que Ainara Ruiz hace desde su blog Transexualitatea, para que se sopese en toda su magnitud lo que está sucediendo cada vez que se reporta el asesinato de una mujer transexual.

“¿Cómo lo denominarías si la proporción de asesinatos fuera al equivalente de varios millones de personas al año entre la población general?

“¿Si los asesinatos en proporción equivaliesen a entre 6 y 11 millones de personas asesinadas al año (y seguramente más aún)?

“¿Hay algún término más adecuado que GENOCIDIO para denominarlo?

“Esa es la realidad que sufrimos las personas transexuales a nivel mundial a cauda del cisexismo y la transfobia, UN AUTÉNTICO GENOCIDIO.”

Compartimos la denuncia que Ainara Ruiz hace desde su blog Transexualitatea, para que se sopese en toda su magnitud lo que está sucediendo cada vez que se reporta el asesinato de una mujer transexual, que sin dejar de denunciar la violencia que sufren también los hombres transexuales y las personas variantes de género, forman la casi totalidad de las muertes por cisexismo y transfobia.

Más info en,

Transexualitatea
https://sites.google.com/site/transexualitatea/3—cisexismo-y-transfobia/genocidio

No hay comentarios: