martes, 19 de junio de 2012

Candidato opositor deslinda de los ataques en contra de Diana Marroquín

Tras el presunto atentado contra Diana Marroquín Bayardo, candidata transgénero a diputada federal, el candidato del PAN, Damián Sosa Castelán, lamentó los acontecimientos, “que empañan el proceso electoral”.

Por: Redacción I Pachuca

Tras el presunto atentado contra Diana Marroquín Bayardo, candidata transgénero a diputada federal por la coalición Movimiento Progresista, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Sosa Castelán, lamentó los acontecimientos, “que empañan el proceso electoral”.

“Califico de cobarde el ataque que sufrió ayer la candidata Diana Marroquín Bayardo”.

Respecto al señalamiento que Marroquín Bayardo hizo sobre la posible participación del aspirante panista, negó participar en el ataque y protestó por lo que llamó “sospechas infundadas hacia mi persona”.

Sosa Castelán solicitó a la Procuraduría General de Justicia estatal (PGJEH) su intervención a fin de esclarecer los hechos, y cuanto antes se consigne ante las autoridades a quienes “realmente hayan perpetrado esta acción reprobable, que merece el repudio de una sociedad civilizada”.

También solicitó a la Secretaría de Gobernación (Segob) y a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal asegurar la integridad de todos los candidatos que participan en los comicios.

“Mi trayectoria en las lides políticas se ha caracterizado por el ejercicio de los principios de honradez, respeto y trabajo”, dijo el candidato albiazul.



No hay comentarios: