viernes, 29 de julio de 2011

Barbara Jiménez, una tabasqueña ¡al desnudo!

La modelo transgénero posó para el libro erótico 'Album de familia', que lanzarán a finales de año.


Acostumbrada a vivir rodeada de la polémica, la modelo transgénero Bárbara Jiménez acaba de realizar unas fotografías de corte erótico que serán incluidas en el libro 'Álbum de familia', del fotógrafo Antonio Salazar, mismo que será lanzado a la venta en librerías, a finales de este año, tal como compartió la tabasqueña en entrevista vía telefónica con Show!

'Ahorita estoy posando para un libro que se llama 'Album de familia' que es de corte erótico, que trata sobre la diversidad sexual, lo estoy haciendo con un fotógrafo muy reconocido acá en la Ciudad de México, que se llama Antonio Salazar; él ha hecho varios libros de temas sexuales y ahora es sobre la diversidad', comparte la también actriz, quien abunda sobre el trabajo realizado.

'Son fotos con una carga erótica fuerte, pero tiene un estilo muy artístico. Me gusta que la gente vea la preferencia sexual desde otro concepto, con una visión muy artística, así que ojalá tengan la oportunidad de verlo allá en Tabasco', sostiene. Por otra parte, Bárbara se prepara para realizar un importante casting que podría llevarla a figurar en la pantalla grande internacional.

'El próximo mes voy a hacer un casting al que me invitaron, es para una película, y yo espero que se me haga... no sé el nombre de la película, pero es extranjera y vienen a grabar una parte en la Ciudad de México', dijo.

DE ESTRENO EN LA RED

De estreno en la red Bárbara Jiménez se encuentra feliz por la respuesta que ha tenido su nueva página de internet (www.barbarajimenez.com.mx), en donde ofrece muchas sorpresas a sus seguidores.
'Mi nueva página tiene aproximadamente un mes, le hicimos algunos cambios en la entrada, tiene un nuevo foro, una nueva galería, hay unas privadas, y todo esto con la intención de que hayan más seguidores, y la respuesta ha sido positiva, tengo muchas visitas y eso me sirve para promover mi trabajo, mi espectáculo', compartió.


*

No hay comentarios: