miércoles, 13 de julio de 2011

“Llama a Rose” Primera mujer transexual en conducir su propio programa de radio en la India



Un hombre dividido entre el amor por una mujer y la responsabilidad ante su familia, abre su corazón a Rose Venkatesan, foto, quien saltó a la fama hace cuatro años como la primera mujer transexual de la India en ser no sólo anfitriona, sino conductora de su propio talk show en la televisión, llegando a convertirse en toda una celebridad.

Traducido por Rava del artículo de TheHindu.com para Diario Digital Transexual-. El hombre le confiesa a Rose que está locamente enamorado de una viuda y que está pensando muy seriamente en dejar a su familia - dos hijos y una esposa, quien amenaza con suicidarse, si él se va.

Rose le pide que considere la posibilidad de que su amor por la viuda podría desvanecerse después de que él se case con ella, ya que la oposición sólo fortalece el amor ilícito. "Su amor por la viuda podría perder su intensidad, si nadie se opone a ella", dice Rose a manera de despedida.

Esta conversación tuvo lugar recientemente a través de las ondas de radio: Rose es ahora la anfitriona del programa "Roseudan Pesungal ", un programa que trata sobre problemas de relaciones y que se transmite de 11 am a 2 pm (de lunes a sábado) en el 92.7 FM BIG de la India.

El programa que recibe llamadas en vivo promete abordar las cuestiones relativas al divorcio, la poligamia, las relaciones a larga distancia, el sexo y los asuntos de orientación sexual e identidad de género. Rose planea además traer a las celebridades y a los expertos a que comenten sobre estos temas.

Dada la naturaleza del programa, es probable que "Roseudan Pesungal" atraiga opiniones contrarias a las suyas, pero Rose asegura que esto es justamente lo que hace que el programa resulte tan emocionante para ella.

"Este programa me da nuevas perspectivas sobre los asuntos del corazón", dice, y añade que es experta en el arte de tratar las situaciones tensas. En un programa que realizó para la televisión de Kalaignar -donde se trataba de discutir las creencias supersticiosas- Rose trató a menudo con argumentos intensos y amargos sin llegar a alterarse por ello.

A Rose le gusta centrarse en los temas -contenciosos o benignos- que se encuentren cerca de su corazón. "Soy una estudiante permanente del comportamiento de las personas en las relaciones, y mi interés personal coincidió por completo con los requerimientos para este programa de radio.”

Ser reconocida como la primera presentadora transexual de la televisión nacional, y ahora como la primera en conducir su propio programa en la radio, no la ha llevado a la autocomplacencia, Rose sigue en la búsqueda de sus demás sueños.

Rose sigue practicando con el teclado con la esperanza de poner en marcha un grupo musical a nivel internacional. También está considerando algunas ofertas para el cine. "Estoy interesada únicamente en los papeles donde yo sea la protagonista. Además, me gustaría tomar el papel de una mujer transexual, sólo si el personaje demuestra que tiene poder y sensibilidad.

La política es otra área en la que Rose quiere estampar su identidad. Dicho sea de paso, aunque aún no consiguió obtener los resultados deseados, Rose hizo campaña para la alianza de los partidos AIADMK-DMDK en las recién pasadas elecciones para la Asamblea del Estado.



Comentario: !!Wowww!! !! vaya que esta chica si es super inteligente!!

!!Felicidades!!


No hay comentarios: