sábado, 15 de noviembre de 2008

Bellas en el "closet"























1 comentario:

Unknown dijo...

he vivido 53 años en el closet, desde los 5 supe que era una mujer, pero la sociedad, mi familia y mi miedo no me permitieron disfrutar lo que deseo con toda mi alma. ahora tengo 58 años, creo que ya cumpli con mi familia directa , 2 hijos ya independientes y mayores, casados y con familia, y una esposa que despues de 23 años de casados supo mi preferencia y aunque no lo acepta al 100% si me ayuda. ahora quiero ser mas tiempo mujer, quiero ser mas femenina ya sea tomando algo o haciendo algo, necesito consejos. quiero comentar que tambien me gustan los hombres, aunque nunca he estado con uno, pero si me encantaria. ayudenme por favor, soy julia karen vazquez de merida, mexico. ailuj56@hotmail.com