lunes, 24 de diciembre de 2007

Las dudas y busquedas primeras

Una de las primeras dudas que asaltan a una persona como yo, es saber de donde surgen o provienen, primero, esos comportamientos que no son los de su género original, en mi caso, el "masculino", y posteriormente, unos sentimientos y una identificación plena con los que corresponden al género contrario u opuesto, en este caso, al género "femenino".

De hecho, esos sentimientos y actitudes son muy complicados para una persona que como yo, hizo una parte de su vida como "varón", que se enamoro de una mujer bio y se caso con ella, pero que por una casualidad del destino, bastó que usara solo una prenda de mujer, en momento de erotismo intimo, para que continuara haciéndolo a escondidas y por muchos años.

Pero, ¿por qué entonces vestirse de "nena"?. "Debe ser el erotismo que una siente cuando se una se ve en el espejo", me decía, y como comentaré, esa es una explicación que dan ciertos psicólogos para el travestismo y que es asumido por la mayoría de personas "travestis heterosexuales".


Pero con ese placer, tambien vienen profundos sentimientos de culpa. Una empieza a imaginar que puede estar desarrollando una "pertubación mental". Pero igualmente, una piensa que si naturalmente fuímos creados como "hombres" y "mujeres", vestirse y comportarse como una "mujer", estaba en contra de las leyes "divinas" y de la "naturaleza". Si una es creyente como yo, entonces creía que estaba cometiendo un grave pecado. Pero ¿y la familia?, ¿acaso no les estabamos engañando, fallando, en fin defraudando? El travestirse era acompañado con profundos sentimientos de culpa moral y religiosa. Como consecuencia, empenzaba con el "rito" de desprenderme de la ropa femenina y de jurar y rejurar "no volver a hacerlo, nunca jamas". Pero esa decisión duraba muy poco. A los pocos dias, si no horas, ya estaba de nuevo usando vestimentas femeninas y disfrutando mi intimidad
femenina.

2 comentarios:

Sergio dijo...

creo haberte respondido en la entrada anterior. Besos 1000. Melanie

Anónimo dijo...

Hola, mi compañera Cristina...

Te digo así, "compañera", porque lo que alcancé a leer en tu blog me hace recordar muchas cosas que pasé y sentí... y pensé y repensé.
Siempre hay diferencias, desde luego. Como bien planteaste en tu primer post, cuando hablabas de tus intentos por formar un grupo a partir del msn... en mi caso, al menos hasta lo que leí, reitero... es en el aspecto religioso. No soy creyente... al menos, no de la manera convencional, adscripta a alguna "iglesia" en particular ni a ningún Dios.. Pero bueno, eso es sólo valorable en nuestro caso por el tema de las "culpas".
También sentì y siento algunas culpas, pero no por ese lado, sino como también mencionabas, por la familia más que nada.
También estuve casada, pero mis sentimientos y sensaciones femeninas vienen desde muy lejos. Desde mi infancia. Y también compré y tiré mucha ropa, dispuesta a no hacerlo nunca más. Pero contra nuestra esencia, no podemos luchar. Es parte ineludible de nosotras.
Pero no quiero hacer de éste comentario una novela de largo... jaja

Sólo quiero decirte que me encanta haberte encontrado. Mejor dicho, que vos me hayas encontrado.
Lo que estoy viendo aquí me parece muy honesto y con mucha "médula". Te mostrás como sos... y ese es el mayor y mejor valor de una persona.

Te agradezco que hayas colocado mi link en tu blog y ya mismo te voy a corresponder. No por sentirme en deuda por tu actitud y generosidad. O no sólo por eso, sino porque realmente me parece que éste espacio tuyo es muy valioso...

Te dejo un beso enorme y te seguiré visitando...

Hasta prontito
Mariel