domingo, 25 de mayo de 2008

Homenaje a Camila de Castro I












Todas nos sentimos dolidas con la muerte de una de las chicas shemales mas hermosas de Brasil y del mundo, Camila de Castro. En la segunda edición del grupo Trujillo_TV, hace poco, un extraordinario aportante como es Jonathan, envio varias series de esta espectacular mujer. Permitanme rendirle el homenaje que se merece y expresar mi admiración en varias entradas.
Esta primera, corresponde a una serie muy especial para mi, pues fue una de las primeras que admiré cuando recien ingresaba a la internet. Ver esa enigmática combinación entre un sexo masculino, un hermoso cuerpo de mujer y un bellisimo rostro, me impacto, y me marcó mucho en mi propia femenidad. Gracias Camilla!!!

1 comentario:

Kronopio dijo...

Tienen razón una de las shemales mas hermosas del mundo,unica,con su propia forma de ser. podra ser comparada,imitada, pero JAMAS IGUALADA! en donde quiera que estés Camila siempre vivirás en nuestros corazones.