Durante más de seis años el policía británico Adam Smith recorrió las calles de varias ciudades costeras de Gales del Norte para luego dejar su trabajo y luego regresar... ya siendo una mujer.
Durante más de seis años el policía británico Adam Smith recorrió las calles de varias ciudades costeras de Gales del Norte, ganándose el respeto y la admiración de los habitantes locales, y muchos sintieron una tremenda lástima cuando anunció que abandonaría su trabajo y pasaría a ejercer otro.
Sin embargo, dentro de poco tiempo regresó a su trabajo, en la misma calidad de oficial, pero cambiado de aspecto: ahora era una mujer, informó The Daily Mail.
El policía, de 31 años, pasó por un tratamiento de cambio de sexo y ahora se llama Alejandra Smith, conocido/da como Lexie. Los dos últimos años los ha vivido como mujer pero, hasta ahora, físicamente sigue siendo un hombre puesto que todavía no ha sido sometido a la operación de cambio de sexo que le costará 10 mil libras esterlinas.
Sin embargo, ya tiene permiso de instalarse en vestuario femenino y hacer el registro personal de mujeres. En enero próximo Alejandra partirá a Tailandia para ser operada, acompañada por su amigo Chloe Davis, también un transexual que anteriormente se llamó Clive.
No hay comentarios:
Publicar un comentario