lunes, 24 de febrero de 2014

Madrid: 'Interviú' desnuda a Cristini, la pretendiente transexual de 'MYHYV' y amante de Cristiano

Pasó dos veces por el concurso de Telecinco y a punto estuvo, de joven, de convertirse en cura

Madrid.- La revista 'Interviú' desnuda esta semana, por enésima vez, a una concursante de 'MYHYV' ('Mujeres y Hombres y Viceversa' / Telecinco). En esta ocasión se trata de Cristini, brasileña, transexual, por dos veces pretendienta del reality y amante de Cristiano, según deja entrever. Sin nada que esconder, mujer completa desde hace tiempo, esta guapa morena se destapa por dentro y por fuera tras su paso por el programa que más portadas ha dado a 'Interviú' en los últimos años.

'Interviú' desnuda a Cristina, de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'Operada por completo desde hace dos años, Cristini revela, mientras posa completamente desnuda para mostrar todo su cuerpo, que con 7 años tenía claro que la figura masculina que le había 'tocado', no era la que le correspondía. "De niña me sentía diferente y le preguntaba a mi madre. Ella me decía que nunca, que yo era un chico", cuenta. Con el objetivo de "ocultarme de la transexualidad", Cristini ingresó en el seminario con 14 años. "En Brasil no lo aceptan, o te pegan por la calle o la familia te echa de casa. Yo entonces pensaba meterme a cura hasta los 18 y luego viajar fuera del país y hacer mi vida", dice en la entrevista que acompaña a su desnudo integral en 'Interviú'.
Sin embargo, en el seminario solo duró un año. "Le dije a mi madre que veía ahí dentro más homosexualidad que en la noche de Brasil", relata, comentando además que tras salir comenzó a hormonarse gracias a un amigo enfermero que le daba las pastillas gratis.

Con cierto parecido físico a Irina Shayk, Cristini insinúa haber tenido algo más que palabras con Cristiano Ronaldo. Segura de sí misma y consciente de que sus curvas han vuelto loco a más de uno, la pretendiente de 'MYHYV' asegura haber tenido aventuras con varios jugadores de fútbol, entre ellos, el portugués. "¿En serio? A Cristiano Ronaldo. Ya te lo he dicho todo", dice cuando le preguntan a quién le dedica su portada. "Ligo muchísimo. Estuvo con muchos futbolistas... sus nombres empezaban por G, P, B, C... unos cuantos del Real Madrid y del Atlético, y del Barça también. Y muchos famosos, algunos incluso antes de operarme. Yo puedo liarme con uno al día si quiero. Cuando sales en la tele, es muy fuerte cómo te buscan los famosos", asegura esta escultural brasileña transexual a quien su condición le ha traído algún que otro problema en 'MYHYV'.

De hecho, ha sido precisamente su transexualidad, de la que según sus fotos desnuda no queda rastro, la que le ha hecho ser expulsada por los dos chicos a los que prentendió. Con Fede, incluso, que sigue en el trono, dice que se sigue escribiendo y que aunque 'MYHYV' lo sabe, no le expulsan.

Conocida antes de haber entrado en el programa de Telecinco, -fue Miss Transexual 2007-, ejerce de modelo e imagen de discotecas y, como muchas de sus compañeras, quiere ser actriz o dedicarse al mundo de la televisión.

Como carta de presentación, sin duda, su cuerpo 10, operado gracias a haber trabajado como chica de compañía. Curvas esculturales, belleza racial y trasero perfecto que han convertido a Cristini en una portada más de 'Interviú' salida de 'MYHYV'.


> En la imagen, Cristini, de 'MYHYV', en 'Interviú'. 

No hay comentarios: