viernes, 26 de agosto de 2011

La policía estadounidense alerta de la existencia de un posible asesino en serie de personas transexuales


Por Alexander Rocha

El pasado domingo 31 de julio tuvo lugar el intento de asesinato de una mujer transexual en Washington DC. Dicho intento se produjo en la misma región en la que asesinaron a otra persona transexual a principios del pasado mes de julio.

Según ha informado la policía de la capital estadounidense en un comunicado enviado a los medios de comunicación, "el sospechoso preguntó a la víctima por la hora, y sin esperar a una respuesta, sacó una pistola semi-automática y disparó a la víctima, sin conseguir alcanzarla".

El altercado tuvo lugar en Dix Street, la misma región en la que a principios de julio asesinaron a Lashai Mclean, una mujer transexual de 23 años. Dicho asesinato aún no ha sido resuelto, por lo que la investigación policial sigue en marcha y el asesino sigue en libertad.

En torno a ello, la policía ha expresado en el comunicado que "los casos están siendo investigados", alegando que la coincidencia entre el tipo de víctima y el sitio en el que se lleva a cabo supone "un patrón potencial" del asesino.

Según la víctima, que consiguió escapar ilesa del altercado, el sospechoso sería un hombre de entre 17 y 19 años, de unos 160 kilos.




No hay comentarios: