martes, 14 de septiembre de 2010

Miss Italia: eliminan a candidata por supuesta transexualidad



Se sospechó de la sexualidad de Alessia Mancini, la representante de la región de Lazio, por su contextura y su alta estatura y luego fue descalificada.



Un rumor sacude al exitoso concurso Miss Italia. Una de las competidoras fue eliminada del certamen por sospecharse que era transexual.

Alessia Mancini, que representa a la región de Lazio, mide más de 1.80 metros y es de contextura grande. Ello comenzó a alimentar una versión que aseguraba que su cuerpo tenía rasgos que no eran propios de una Miss Italia y que terminó en comentarios de supuesta transexualidad.

Lo cierto es que luego de que las versiones acerca de la joven de 24 años fueron divulgadas, los rumores lograron influir en la votación telefónica que estaba a manos del público y Alessia fue descalificada.

Mancini, que reiteró que se trata de una mentira y que demandará a los medios de prensa que hicieron circular la versión sobre su sexualidad, comenzó a llorar desconsolada. Es que además de salir del concurso las presiones para ella son muchas, según ella misma afirmó.
.
"¡Es una cosa muy fea! No han escrito que estoy enchufada o que soy hija de alguien importante. Han dicho que soy un transexual. De por sí no es nada malo, todo el respeto para ellos. Pero no lo soy", señaló Mancini.

"Es una maldad que psicológicamente te puede destruir", expresó respecto de los que ataques que ha debido sufrir por su estatura.



No hay comentarios: