domingo, 5 de septiembre de 2010

Encuentran sin vida el cuerpo de una conocida mujer transexual diseñadora de Salta, en Argentina

Según fuentes policiales, hallaron sin vida a la mujer transexual Adriana Mayol, una conocida figura de la farándula posadeña, en su casa ubicada por Salta casi avenida Corrientes. El episodio transcendió en horas de la mañana de este viernes.

MisionDia/Noticiero/Diario Digital Transexual-. La Policía intervino en el caso luego de recibir una denuncia sobre el hecho, e inmediatamente dieron aviso al Juez Fernando Verón. Hasta el momento, fuentes policiales comentaron que el deceso se produjo por un paro cardiorespiratorio, y no se detectaron signos de violencia en su cuerpo. Asimismo, el cuerpo será trasladado a la morgue para confirmar la causa.

Su última aparición en la red social de Facebook, fue el pasado 28 de agosto a las 23:59 horas, hora en la cual Adriana subió unas fotos a dicha red, foto superior izquierda, de las ultimas subidas por ella.

El cuerpo de la infortunada fue hallado por uno de sus colaboradores quien de inmediato dio parte a la policía, la que junto con personal de Criminalística y el juez de Instrucción en turno, Fernando Verón, realizaron las primeras diligencia del caso. Si bien todo indica que su muerte se produjo por causas naturales, la justicia ordenó que se realice la autopsia, trámite que se cumpliría en horas de la tarde

Ni bien trascendió la noticia de su deceso fue incesante el desfile de familiares y amigos por la casa en la que Mayol vivía con su madre. El 26 de junio pasado había cumplido 51 años y entre sus actividades, en las últimas elecciones, se presentó como candidata a concejal. Era la primera vez, que una transexual se presentaba para ocupar un lugar en el Consejo Deliberante de Posadas

No hay comentarios: