Ocurrió a primeras horas de la mañana, en el barrio Jorge
Newbery de Resistencia. Tenía unos 33 años fue hallada boca abajo al
costado de unos ladrillos.
Cerca de las 7,50 de este martes personal de la comisaria Undécima tomó conocimiento respecto a una persona quien se encontraría sin vida dentro de un tinglado en construcción, ubicado sobre calle 1 de Mayo 2450. Al trasladarse inmediatamente al lugar los efectivos constataron la veracidad de lo informado.
Según informa la Policía, los agentes fueron alertados de la situación por medio del abonado 911 y una vez que ingresaron al tinglado en construcción observaron que a unos 50 metros estaba el cuerpo de una persona. Al constatar verifican que estaba sin signos vitales. Se trataría de una persona, de aproximadamente 33 años, se hallaba boca abajo al costado de unos ladrillos apilados.
Aún no se sabe la identidad de la víctima, quien pertenecería a la comunidad LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales). Sería una transexual, de cabello rojizo claro, y quien vestía una remera estilo top negra, medias por sobre la rodilla y zapatillas mismo color, como así también una can- can.
Los agentes señalaron que al constatar el hecho observaron al costado del cuerpo, más precisamente de la cabeza, manchas rojizas, aparentemente de sangre, las que se encuentran en análisis como así también la autopsia del cuerpo, que a simple vista se pudo divisar contaba además con un golpe en la parte frontal.
El cadáver estaba junto a trozos de ladrillos aunque los agentes que intervinieron no se pudieron observar otros signos de violencia.
En el informe, señalan que alrededor de la persona los pesquisas hallaron varios profilácticos usados, dinero en efectivo y un paquete de cigarrillos.
Muerta hace 8 horas
Se confirmó que también se hizo presente en el lugar el doctor de sanidad, quien tras verificar el cuerpo estableció que el mismo se hallaba sin vida hace aproximadamente unas ocho horas.
Participaron del procedimiento gabinete científico, División homicidios, y personal de la comisaria undécima.
Finalmente, se hizo presente el fiscal en turno, quien ordenó la necropsia siendo trasladado el cadaver por la división de Bomberos al instituto médico forense del poder Judicial para los trabajos correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario