viernes, 21 de junio de 2013

Mujer Transgénero brutalmente golpeada en Hollywood

Mujer Transgénero brutalmente golpeada en Hollywood se niega a que el ataque la derrote.

 
Mujer Transgénero brutalmente golpeada en Hollywood
A pesar de sufrir una fractura de mandíbula, tener varias costillas rotas y un pómulo roto tras una golpiza brutal en Hollywood, el espíritu de Vivian Diego no está roto.
 

La mujer transexual iba caminando por el bulevar de Hollywood el 21 de mayo, cuando un grupo de cuatro hombres la atacaron en lo que está siendo investigado como un crimen de odio.

'Fue horrible', dijo Vivian a CBS2 de Los Angeles esta semana. 'No le deseo el dolor que pasé ni a mi peor enemigo'.

El ataque se produjo cerca de la parada de Metro de Hollywood y después de que Vivian Diego dejara su trabajo como barista en el restaurante KISS.

'Me estaban pateando y entonces, me despierto en el hospital.'
 

Pero la joven de 22 años de edad, ha decidido que no va a vivir con miedo.
 

'No voy a dejar que este incidente, este ataque me impida vivir mi vida', dijo. 'Como puedes ver, estoy todavía fabulosa'.

No se han hecho arrestos en el caso, pero la policía espera grabaciones de seguridad para ayudar a identificar a los atacantes. Algunos ediles de la ciudad están ofreciendo una recompensa de $25,000 por información que conduzca a un arresto en el caso.




No hay comentarios: