Un mujer trans identificada como Esmeralda fue encontrada muerta el viernes por la mañana, día 9, flotando en las aguas del lago Mundaú, Vergel en los alrededores del Lago.
El cuerpo fue encontrado por pescadores cerca del puerto de los barcos, que se encuentra a lo largo de la Palm Avenue Senador Rui. Debido a la posición del cuerpo, no se puede determinar la causa de la muerte.
Oficiales del Batallón primero esperar la llegada de la experiencia de mover el cuerpo. De acuerdo a los populares, 'Emeralda' residía en la región y había dada por desaparecida desde el pasado miércoles, día 7. No hay información si la víctima tenía relación con ilícitos.
El cuerpo será enviado a evaluación de expertos y el Instituto de Medicina Legal Eustacio, donde será sometido a autopsia y posteriormente puesto en libertad para el entierro. La muerte será investigada por la policía judicial.
Alagoas ocupa el primer lugar en el ranking de los crímenes por homofobia. Sólo este año, 15 los homosexuales han sido asesinados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario