jueves, 6 de septiembre de 2012

Policía mujer transgénero quiere de vuelta su trabajo

Un ex-policía a quien se le obligó a renunciar después de anunciar que se haría una operación de cambio de sexo espera regresar a patrullar las calles - como policía mujer.

Karen Gale de 52 - anteriormente llamado Keith- fue filmado teniendo cirugía como parte de una serie del Canal 4 My Verano Transexual.

Cuando Keith, un hombre de 26 años, le dijo a su jefe de la policía Metropolitana que quería ser una mujer policía, le dijo que tendría que renunciar.

Mas de dos décadas después, el ex oficial Karen cree que la sociedad es mas tolerante de los transexuales y ha solicitado a la Metropolitan para ser de nuevo oficial.

Karen, de Purfleet, Essex, dijo: Nunca pensé que le permitiría entrar a gays, lesbianas y transgénero a la fuerza policíaca, pero las cosas verdaderamente han cambiado.

Me encantaría volver a la fuerza policíaca y siento que podría ayudar a hacer las cosas mejor para la otras personas.

Karen fue un oficial en Romford por cuatro años cuando su esposa llegó a casa y lo encontró vestido de mujer.

Después de confesarle su necesidad de vivir como mujer, Los jefes de Karen estaban muy predispuestos a correrlo. Ella tuvo su cirugía en el NHS el pasado agosto.

Ahora ella atiende un curso en el equipo transgénero de la policía y decidió volver a ingresar después de hablar con amigos transgénero quienes ya son oficiales.

Karen, quien tiene una hija mayor, tiene que esperar dos meses antes de saber si su solicitud ha sido exitosa.
Dijo : Los ochenta fueron un tiempo duro en la fuerza policíaca. Había protestas, la huelga de los mineros y muchas cosas pasando, pero me encanta el trabajo policíaco.

Mucho a cambiado desde entonces y tendré que volver al entrenamiento, pero todo estará muy bien.


No hay comentarios: