domingo, 29 de diciembre de 2013

Romario pillado de rumba con una bella mujer transgénero

Foto |Cortesía Q'HUBO| LA PATRIA| La sensual Thalita Zampirolli.

Q'HUBO | LA PATRIA

Aunque su chofer trató de hacerle el quiete a la prensa y evitar que se tomasen las fotografías, la instantánea del ex futbolista brasileño Romario cogido de la mano de una bella morena ha resultado ser un dolor de cabeza para el futbolista. La imagen de ambos tomados de la mano acabó publicada el pasado en una web brasileña y pronto se difundió como virus en todo el mundo.

La misteriosa acompañante resultó ser una mujer transexual de 25 años llamada Thalita Zampirolli.

"Hace algún tiempo ya dije que respeto el gusto personal de cualquier persona, pero reafirmo: ¡a mí me gustan las mujeres!", afirmó el artillero de los mil goles en su página en Facebook, en la que reprodujo la foto publicada por el diario carioca Extra.

"Su nombre es Thalita . Es buena gente, es mi amiga y compañera, y también de algunos amigos... Con certeza, gente, no habrá boda", agregó el ex jugador quien salió a negar cualquier relación.

Pero la exuberante Thalita no se ha quedado callada y este mismo martes apareció en el programa Retratos da Vida, donde defendió a capa y espada su feminidad: "Soy una mujer, tengo genitales femeninos y documentos de identidad como mujer. Si él (Romario), dice que le gustan las mujeres, yo lo sé. Soy una mujer, tanto que él salió conmigo. Él sabe que soy una mujer".

Al preguntársele sobre una posible relación con el ex jugador, Thalita le hizo el quiebre a la respuesta: "No voy a hablar de eso. Romario es una persona maravillosa, un amigo. No voy a entrar en detalles".


Esta es la foto en el momento en que salían del rumbeadero.


Antes y después.
En las redes sociales aparecen sus fotos antes y después del cambio de sexo


"Es solo una relación de amistad y nada más"

No hay comentarios: