NEWCASTLE, Inglaterra.-Algunos años atrás David era un oficial de la marina de guerra, sin embargo hoy es una mujer transgénero, ama el pole dance y está feliz de haber ganado la medalla de bronce en la competencia internacional de este deporte.
Desde el 2008 se convirtió en Natasha Payne de 51 años, se presentó en el Campeonato Mundial de Pole Dance luciendo una larga y rubia cabellera ante el público presente. Por su actuación, en el tubo, Natasha capta las miradas de muchos que desconocen una parte de su historia.
Actualmente vive con su novia María Watson de 26 años en Newcastle y está orgullosa de su nueva vida como mujer, se informó en el diario británico Daily Mail.
“Comencé a ir a clases para mantenerme en forma y me encantó, así que me presenté en clubes locales”, expuso entusiasmada . “La respuesta fue increíble, tuve hombres heterosexuales coqueteaándome, compartió Payne en la revista Closer.
Natasha está orgullosa de su nueva vida, aunque antes de 1999 vivió grandes retos en el puesto que ocupaba como oficial de la marina de guerra en Gran Bretaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario