jueves, 13 de marzo de 2008

El signo de Libra: Artículos, Modelos y Videos


Las chicas y amigas que seguramente estan visitando este blog, estarán con la duda de que si este es un sitio para contar mi experiencia personal y mis impresiones sobre la vida en general, o es un espacio de reflexión "teórica" sobre la condición "transgénero", o quizás un sitio de denuncia o de activismo pro diversidad sexual y lucha de las personas transgénero, o puede que sea un espacio donde se muestren fotos y videos de sexo para adultos, sobre todo o exclusivamente, de "travestis" o de "shemales". Pues la respuesta es si y no. Lo que pasa es que soy de signo Libra, entonces como el simbolo de mi signo, la balanza, me encanta el equilibrio.

Cuando una entra a una página o forum sobre "disforia de género"o de "transgénero", y más aún de "transexualismo", como que la cosa se siente muy seria, y no se expresa ese carácter erótico y sensual que nos característiza por naturaleza, sobre todo a las chicas transgénero. Nosotras llevamos el erotismo a flor de piel, y esta en nosotras el vivir la vida con esa sensualidad. Es parte esencial de nuestra feminidad, y quizas valga la pena reflexionar si eso es un signo caractérístico que nos diferencia de las mujeres bio.

Pero todo lo contrario, cuando una entra a un Forum o grupo para adultos, por decir, de fotos y videos de "shemales", como que todo es sexo y sexo, y no se tiene en cuenta a la persona misma. La actrices no son meramente personajes, tienen una vida propia fuera de las cámaras y los escenarios, y quieran reconocerlo o no, todas compartimos, somos parte, de ese mundo de personas y mujeres transgénero. Y como personas transgénero que somos, no podemos ser insensibles a la realidad de ese mundo que es de marginación, de exclusión y estigma social. Los caballeros, generalmente, bisexuales, que disfrutan de esas fotos y videos, imaginan que en el mundo transgenero sólo viven las "hermosas shemales", siempre dispuestas a complacerlos, e ignoran que la gran mayoría de chicas trans son como tu o como yo. No modelos, actrices o personajes de las fotos, sino seres humanos de carne y hueso que a pesar de haber nacido "hombres", nos sentimos muy, pero muy mujeres.



En este caso, a mi me encanta compartir y combinar ambos aspectos transgenero. Me encantan las fotos y videos de chicas "shemales", y también los "comics" y "toons", pero al mismo tiempo, me encantan los artículos relacionados a nuestra condición transgenérica y sobre todo, la experiencia de exito de mujeres trans como las que he expuesto en entradas anteriores. Aun cuando no soy para nada una "activista" (pues me mantengo aún en el closet), comparto plenamente las inquietudes, luchas y metas de los movimientos pro "diversidad sexual" y en especial, de los movimientos que agrupan a travestistas, mujeres transgénero y mujeres transexuales.


¿Como combino esos elementos?, una manera es presentando las fotos de modelos "shemales" que me gustan tanto, pero ordenándolas por otra de las cosas que me gusta muchísimo: la moda y los estilos de vestir femeninos. Por supuesto, ya he dicho que en mi caso, tengo mayor preferencia por la moda casual. Me encanta las minis jeans, los tops y las sandalias de taco moderado (al momento de escribir esta entrada, estoy asi vestida, jejejeje), pero eso no quiere decir que no me guste la lenceria o los vestidos cortos, largos o formales. Es por eso que las modelos estan divididas asi.


Pero, me disculparán aquellas que quisieran ver fotos o videos de sexo abierto o explicito. No es que no me guste o lo condene, todo lo contrario. Lo que pasa es que, simplemente, este no es un lugar para ello. Aunque no me crean (jajajaja), la idea es, sobre todo, resaltar la feminidad de la mujer transgénero. Las fotos, toons y los videos que muestro, es para expresar y compartir mi gusto por la forma femenina de estas chicas, pero tambien, de una manera u otra, su atuendo femenino. Ambas cosas nos inspiran, ¿no cierto?


Asi que priorizó las fotos donde se lucen esa prendas, las cuales nos pueden sugerir cómo debemos o podemos vestir nosotras mismas, y las fotos donde se puede apreciar sus figuras y su físico tan femenino, como para soñar como podemos vernos algún día. O mejor, como desearíamos vernos realmente. Si muestro los genitales (el pene) no es tanto por cuestiones pornográficas o eroticas, sino para que no quepan dudas de que se trata de chicas "she-males", que además, es un "signo" característico de las mujeres transgénero, y finalmente, por que según mi gusto y criterio, son fotos artísticas, es decir, bellísimas. Chicas, espero que las disfruten.


* Como siempre, nunca esta demás señalar que el credito de la mayoria de las fotos pertenece a Trujillo TV y asus administradores y colaboradores, como Wilder, Jonathan, Matrix, Jorge Olafo y otros más. Muchas gracias chicos.

No hay comentarios: