jueves, 2 de febrero de 2012

Bellas Mujeres trasgénero y transexuales



Claudia Charriez




Ganadora del concurso America’s Next Top Transexxual Model de Tyra Banks, en ningun caso su transexualidad le ha impedido ser una modelo internacional. Charriez ha intentado concursar en varios concursos de belleza femenina y ha sido rechazada en diversas ocasiones.

Isis King




Isis King es una modelo y diseñadora de modas estadounidense. Fue una de las concursantes de la Temporada 11 de America's Next Top Model, obteniendo el décimo lugar y siendo la primer trans del programa en competir en el reality, convirtiéndose en una de las personas transexuales más visibles en la televisión. También fue parte del ciclo All Stars de America's Next Top Model.

Sirapassorn Atthayakorn



Nacida en Tailandia, Atthayakorn fue nombrada la primera Miss reina internacional trans en 2011.

Chamila Asanka




Modelo nacida en Sri Lanka, trabaja en la industria del modelaje aunque va y viene de ésta. En 2011 participó en el mismo concurso que ganó Atthayakorn.

Caroline "Tula" Cossey




Tula Cossey mujer transexual y chica Bond no se la volvió a dar trabajo cuando se supo su identidad. James Bond siempre se rodeó de las mujeres más bellas del mundo, en el film que protagonizó Roger Moore durante 1981 titulado For your eyes only, una de las chicas Bond era una mujer transexual, Tula Cossey.

A pesar de su belleza, reasignación de sexo y feminidad, cuando se conoció su identidad anterior, su carrera profesional quedó truncada.
Que las personas transexuales no lo tienen fácil a la hora de acceder al mercado laboral es bien sabido, ya resulta detestable que una persona que demuestra en este caso, tener actitudes artísticas, sea relegada y no se la vuelva a dar trabajos de importancia por el mero hecho de ser una mujer transexual.

Roberta Close



Roberta Close tiene un coraje envidiable y siempre esta destrozando prejuicios. Su belleza fue un problema desde su adolescencia, Luis Roberto ( su verdadero nombre ), no pudo aceptarse por lo que era externamente, entonces un día, él declaró a todos : "El Príncipe Luis Roberto ha desaparecido. Años mas tarde, Roberta decidió dar el paso más importante de su vida, realizar un procedimiento quirúrgico en Europa que la transformaría su aspecto para siempre en mujer, y eliminar los últimos restos y recuerdos de una vida que no fue suya.

Malika




Malika de la India, es una mujer trans que se ha sometido a cuatro cirugías y un sinnúmero de otros procedimientos médicos para convertirse en la mujer que siente que estaba destinado a ser al momento del nacimiento. En 2011 se convirtió en la primera hindú en ser elegida para competir en la competencia anual de Miss International Queen en Tailandia, un concurso de belleza para las personas transexuales.




No hay comentarios: