miércoles, 22 de febrero de 2012

Neida Gabriela, la chica transgénero más linda del carnaval

Mariela Ulloa, El Triunfo (Guayas)

Neida Gabriela Barcos, reina de los trans de Quevedo, cumplió un sueño más, ganar el concurso Miss Carnaval Trans Interprovincial 2012 que se realizó en el cantón El Triunfo.

El certamen, que reunió a los transgénero de algunos sectores del Guayas y otras provincias, se desarrolló en el polideportivo Don Pancho y contó con la presencia de Joselyn Mera, reina del cantón El Triunfo y Señorita Solidaridad de Diario EXTRA, como jurado especial.

Las candidatas lucieron trajes de coctel y baño e interactuaron con variadas fonomímicas. Temas como Ojos negros, de Shakira; y del brasileño Michael Teló, Ai se eu te pego, fueron los más coreados.

Mientras las chicas desfilaban no faltó un admirador que les aviente agua o carioca. Los machos se hicieron presentes para apoyar a sus favoritas.

Al evento asistieron Siaré Chamba, Srta. Orgullo Trans El Triunfo; Nicol Castro, el diseñador Johnny Rodríguez y Pamela Hurtado, exreina trans del Guayas; quienes se ubicaron en la mesa del jurado calificador.

En medio de la algarabía de las barras se designó a Neida como la Miss Carnaval Trans Interprovincial; a Niurka Liu, como Piernas Bonitas del certamen, en representación de Durán; y a Sabrina Lozano como Virreina del Carnaval por la ciudadela Arbolito 2, del cantón El Triunfo.

La banda a la ganadora la impuso Joselyn Mera; mientras que Johnny Rodríguez y Siaré Chamba coronaron a la Virreina y Señorita Piernas Bonitas, respectivamente.

La triunfadora recibió un trofeo, su cinta, un inmenso regalo y un diploma que le acreditaba ser la trans más linda de los carnavales.


*

No hay comentarios: