miércoles, 22 de febrero de 2012

2º Ciclo de Conferencias de la F26D: La Atención a Transexuales mayores · Realidad y Propuestas


Dentro de las actividades del Año Europeo del Envejecimiento activo y la Solidaridad Intergeneracional 2012, la Fundación 26 de Diciembre acelebra el 2º Ciclo de conferencias que con intención de tratar la situación de los mayores con más necesidades y peor atendido actualmente dentro del colectivo LGBT: los mayores transexuales.

Para la Fundación es de vital importancia generar la máxima visualización de estas personas con la intención de conseguir 2 cosas principalmente; por un lado que se reconozcan sus necesidades especificas a nivel social y médico y por otro sembrar los medios para que su atención residencial sea la que necesitan, específica y cualificada.

Por este importante motivo hemos organizado esta jornada de conferencias en la que participan las organizaciones e individuos mas relevantes y conocedores de la realidad de estas personas.

Bajo el título: LA ATENCIÓN A TRANSEXUALES MAYORES - REALIDAD Y PROPUESTAS buscaremos poner los cimientos a una situación que sin duda necesitamos que cambie.

Puedes descargarte el programa integro aquí. (pdf)


Se desarrollará el Viernes 24 de Febrero de 2012 a las 17:00 h.
...
Lugar:

Escuela de Relaciones Laborales de la U.C.M.
Aula Magna
c/ San Bernardo, 49 · Madrid

------------------------------ ------------------

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

No hay comentarios: