viernes, 23 de noviembre de 2012

!!Blog MUJER TRANSGÉNERO cumple 5 Años!!

Wowww!! como pasa el tiempo!! este blog ha cumplido el día de hoy, nada menos que cinco años!!,  

!!Parece incleible!!

Al principio, fue concebido como un diario intimo donde yo pudiera ir volcando mis pensamientos, mis dudas, mis pasiones, y por que no, también mis miedos, sobre todo, con respecto a mi condición de MUJER transgénera o transexual. Eso suponía guardarlo en secreto.

Pero en la medida en que lo que me animó a crearlo, era justamente, el haber pasado por un periodo de reflexión y estudio, de muchas lecturas y conversaciones, con muchas amigas y amigos, también se fue convirtiendo en un espacio donde pude expresar mi afirmación femenina, en aquel año del 2007, como una MUJER. El blog se fue haciendo público también.

No fue concebida como un blog de noticias ni menos de denuncia, pero mi propia afirmación como MUJER, me obligó a ponerlo, también, al servicio de todas las demás mujeres transgenero o transexuales, y como un espacio de dialogo con otras identidades como las chicas travestis de closet, travestis full y chicas transformistas.  En realidad, es un blog para la amistad.

!!Son  cinco años, y estoy contenta y muy satisfecha !!

 
 
 

No hay comentarios: