miércoles, 28 de noviembre de 2012

Se separa tras 19 años casado al descubrir que su mujer es transexual

Un hombre de 64 años que vive en Bélgica asegura haber descubierto, tras 19 años de casado, que su esposa es una mujer transexual, por lo que ha solicitado a la justicia que se lleve a cabo la anulación del matrimonio.

Según consignó el diario Het Nieuwsblad, Jan y Monica se casaron en 1993, en Amberes, pero ha sido este año cuando Jan se dio cuenta de que su mujer, natural de Indonesia, era transexual.

"Nunca me había dado cuenta de nada, ni siquiera en el sexo".

Tras presentarse a la justicia y solicitar la separación, Jan dijo que "nunca me había dado cuenta de nada, ni siquiera en el sexo".

La pareja criaba a dos jóvenes hijos de Jan, fruto de una relación anterior. "Ella tenía 27 años en aquel momento, por eso le pregunté si quería tener hijos. Me alegró su respuesta negativa, ya que yo tenía 44 años y era padre de 2 hijos", sostuvo.

“Siempre ha sido una buena madre para mis hijos y una fantástica cocinera, pero no era tan buena limpiando la casa y planchando la ropa, ¡y ahora me quedó claro por qué!”, añade Jan.

Sin embargo, la relación de la pareja empezó a deteriorarse hace unos 2 años, cuando Monica se aficionó a vestir ropa muy provocativa y a mirar fotos de hombres jóvenes en Internet.

Pese a todo, el marido nunca sospechó nada antes de la visita de un pariente de su esposa, que dijo de repente que Monica había cambiado de sexo.

Al recibir la confirmación de la misma Monica, Jan se sintió traicionado: "Mi mundo se derrumbó en unos pocos segundos. Estaba horrorizado. Siento como si me hubieran violado durante casi 20 años". “Lo que me hizo a mí y a mi familia es imperdonable”, concluye.

Por el momento, mientras analizan el caso, los tribunales sólo se limitaron a dar los nombres de los protagonistas del caso.

 *Nota: Puede ser...puede ser...pero tambien puede ser que el pedido de divorcio tiene como motivación, como dice la nota, el deterioro de la relación, lo que explicaria por que Mónica comenzó "a vestir ropa muy provocativa" y ver fotos en internet. Claro si eso fuese cierto!!, por que también la nota no registra la versión de Mónica. En todo caso, ningún tipo de conducta erótica o sexual  puede atribuirsele como propia o exclusiva a una persona transexual. El modo en que ellas se comportan en la intimidad o las formas  como manifiestan su erotismo y en lo sexual, es tan variable y normal como del de cualquier mortal, según su género. Cristina Rival.

No hay comentarios: