lunes, 15 de diciembre de 2014

‘Anatomía de Grey’ también tendrá un personaje transexual

anatomia de grey
Creo que ya es seguro decir que podemos marcar 2015 como el año de la transexualidad en la televisión. Si en 2013 y 2014 nos “cansamos” (por favor, nótese la hipérbole) de contaros la lluvia de personajes lésbicos y bisexuales que aterrizaron en muchos shows de la caja tonta, el año que está a punto de entrar se perfila como un 2015 con una gran “T” de transexual porque son muchas las series que están añadiendo este tipo de personajes a su elenco. Y bien por ellas.

La última en sumarse a esta moda va a ser Anatomía de Grey. Y pensaréis: bueno, un giro más de tuerca a una trama que, tras accidentes de avión, catástrofes naturales y tiroteos varios,  ya no da para mucho más. Y tendréis razón, porque en sus once temporadas Anatomía de Grey va camino de convertirse (si no lo ha hecho ya) en un culebrón que ni Cristal en sus mejores tiempos.

ABC's "Grey's Anatomy" - Season Nine
¡Bieeeeeen!
Nuestra querida Shonda Rhimes, guionista de la serie, nunca ha tenido miedo a meter hilos argumentales controvertidos y ahora parece haber tomado buena nota de lo que están haciendo otros escritores porque, como buena defensora de los derechos LGBT, está previsto que Travis aparezca en el Hospital Grey-Sloan, un hombre que está en plena transición para convertirse en un mujer. El personaje aparecerá en el episodio número 9, que se emitirá en EEUU el 29 de enero, coincidiendo con el regreso de la serie, tras su parón de invierno.


Según los medios estadounidenses, Travis se hará muy íntimo de uno de los habituales del hospital, aunque todavía no se sabe quién porque todo lo que compete a este personaje está más protegido que los archivos secretos del ejército estadounidense. En resumidas cuentas: todavía no sabemos quién lo interpretará, de quién se va a enamorar o qué peso tendrá en la trama. Pero una cosa está clara: Anatomía de Grey tendrá un transexual en su elenco de personajes. ¿Cuál será la siguiente serie? Hagan juego, señorxs.

No hay comentarios: