domingo, 21 de diciembre de 2014

Ladyboys: Así es la vida de las mujeres transgénero de Tailandia

Estas personas luchan a diario con la discriminación y dicen estar cansadas de los maltratos de una sociedad que se niega a cambiar.

 






Bangkok. El fotógrafo Soopakorn Srisakul hizo una serie de imágenes llamada Mistress. En ella muestra la difícil vida de las mujeres transgénero, conocidas en Tailandia como Ladyboys.

Él tiene una pareja ladyboy y eso lo llevó a querer entender su experiencia y a seguir su vida cotidiana y la de cuatro amigas que trabajan de bailarinas nocturnas o call girls en la zona roja de Bangkok.

Hay muy pocos puestos de trabajo para las ladyboys, así que normalmente trabajan en tiendas departamentales, mostradores de cosméticos o cabarets.

En estos últimos lugares es donde más dinero pueden ahorrar para cirugías de cambio de sexo. Las amigas de Srisakul mandan algo de dinero a sus padres para mantener sus granjas de búfalo.

Mira la serie fotográfica de Srisakul y cuéntanos que opinas, pues es sabido que estas mujeres son blanco de muchas críticas y de la discriminación.





 

 

No hay comentarios: