viernes, 8 de octubre de 2010

Documental video del Décimo Aniversario Diario Digital Transexual y fotos de asistentes al evento de ayer


Anoche se celebró el décimo aniversario del portal de información Diario Digital Transexual que dirige la activista y actriz Carla Antonelli.

Noticia en EstaNocheGay.com/Con Documental realizado por Fernando para DT-. Entre los asistentes destacaron rostros de la política y el activismo LGTB como el próximo candidato por el PSM a la Comunidad de Madrid, Tomas Gómez. El Presidente de la FELGTB, Toni Poveda, Lola Martín y Nancy Losada: Representantes del Programa de Información y Atención a Homosexuales y Transexuales de la Comunidad de Madrid o la Diputada de IU Inés Sabanes, entre otras y otros.

Los asistentes pudieron degustar una cata de vino ofrecida por las Bodegas Reina Victoria y tuvieron como obsequio una botella de vino.

Durante el evento Carla Antonelli recordó la importancia de este diario y se proyectó un vídeo con algunos de los casos de éxito que denunció el portal.

Además, se proyecto un cortometraje de la Asociación de Transexuales de Andalucía (ATA) contra la Transfobia y Homofobia. Colectivo con el que el Decano LGTB ha colaborado en distintas ocasiones. La pieza recoge las escalofriantes cifras de asesinatos de personas transexuales en el mundo. La presentación correrá a cargo de su Presidenta Mar Cambrolle, que se desplazó desde Sevilla para acudir al evento.

A lo largo de la celebración se proyectó el videoclip de “Imperfecta Mujer” del cantante Víctor Naranjo, en el que la propia Carla Antonelli colaboró prestando su imagen.




No hay comentarios: