martes, 8 de mayo de 2012

Bella mujer transexual aspira a convertirse en Miss Inglaterra


Transexual aspira a convertirse en Miss Inglaterra
Jackie Green (lado derecho) es candidata a la corona de Miss Inglaterra.
Jackie Green, de 18 años, nació bajo el nombre de Jack, y está muy orgullosa ante la posibilidad de representar a su país en un certamen de belleza, al recientemente ser elegida entre las semifinalistas del concurso.

"Ha sido bonito ver el apoyo de todo el mundo y mucha gente me ha contactado para decirme que me desean la victoria. He llegado muy lejos y ahora sólo pienso en ganar", declaró Jackie, quien se cambió de sexo a los 16 años durante su fiesta de cumpleaños en Tailandia.

A pesar de que este tipo de personas suelen ser enjuiciadas, Jackie está orgullosa de contar con el apoyo de su familia, en especial de su madre, quien hipotecó su casa para pagar sus operaciones y después de que llegara a pensar en suicidarse.

"Hay un montón de prejuicios por ahí, pero ella está tratando de hacer que la gente entienda. Estoy muy orgullosa de ella. Ella ha pasado por una gran cantidad de dificultades, pero ella decidió que así fuera su vida, relató Susie, quien recordó los años de infancia de Jack.

"Ella me dijo una vez: 'Mamá, Dios cometió un error, tengo el cerebro de una niña en el cuerpo de un niño'", concluyó la madre, quien señaló que su hija solía jugar con muñecas.

Las semifinales del concurso están pactadas para el 30 de mayo, mientras que las finales se llevarán a cabo a finales de junio.



/dfd

No hay comentarios: