Jenna Talackova hace historia en un concurso de belleza al hacer su presentación oficial en la tanda de la competencia en bikini y en traje de noche. La concursante transgénero que ocupó las primeras planas cuando la organización del Miss Universo accedió a su participación pese a haber nacido como hombre, realizó su primera aparición ante el panel de jueces y llamó la atención por su elevada estatura que alcanza 1.83 metro.
La Talackova representa a Vancouver y aunque las instancias finales se desarrollan en Toronto, familiares y amigos llegaron desde su ciudad natal para vitorear con entusiasmo su desfile por las pasarelas. Jenna tiene 23 años de edad y fue a los 19 que decidió cambiar de sexo y así lo acreditan sus documentos personales.
En 24 horas se conocerán los resultados y Jenna tiene muchas expectativas de poder conseguir el título. Aunque las opiniones de los seguidores del Miss Universo están divididas, sin duda los ojos del mundo están puestos en el desarrollo del concurso que podría coronar al primer trangénero como la nueva Miss Canadá. Ver fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario