viernes, 26 de noviembre de 2010

"No todas las transgénero queremos ser putas": Soledad


Chihuahua.- “No todas las transgénero queremos ser putas, hay muchas como yo que queremos un mejor nivel de vida, educación, ser alguien en esta vida”, comentó Soledad, una persona nacida "hombre" que decidió ser llamado de esa forma desde hace ya varios años.

“No somos mujeres, pero anhelamos serlo, queremos serlo. No tiene nada que ver tu preferencia sexual con lo que tú quieras ser. Queremos ser decentes, las que quieren superarse espero que se unan a mi causa y las que no, les doy mi bendición”, afirmó Soledad.

“Me duelen mucho los crímenes que han sucedido en Chihuahua, son personas que conocía. Por el momento, yo estoy ayudando y apoyando a las comunidades homosexuales de Chihuahua. Estoy en contra del robo, la extorsión, la drogadicción y la prostitución”, finalizó Soledad.

Cabe mencionar que dichas declaraciones fueron efectuaras para elpueblo, durante un evento en pro de la mujer, donde varias ONG’s se dieron cita desde el jueves en la mañana en la Plaza Hidalgo, ubicada enfrente de Palacio de Gobierno.



No hay comentarios: