martes, 17 de enero de 2012

Amor, concursante transexual de Gran Hermano 9, ha sido apuñalada en una discoteca canaria

Amor, concursante transexual de la novena edición de Gran Hermano, formato televisivo emitido en España por Telecinco, ha sufrido una grave apuñalada en las inmediaciones de una discoteca de la isla canaria de Fuerteventura.

El suceso, que ha sido dado a conocer por la cadena responsable del formato televisivo, tuvo lugar el pasado sábado 14 de enero cuando la ex-concursante de Gran Hermano se encontraba junto a varios amigos en una discoteca.

Amor, en el interior del recinto, fue agredida en la cara por parte de una mujer, la cual también empujó a la ex-concursante antes de desaparecer entre la multitud congregada en la discoteca canaria.

Amor, cuando salió del local, encontró a la mujer que la había agredido horas antes, dirigiéndose a ella con el objetivo de aclarar las agresiones que había sufrido por parte de la misma en el interior de la discoteca.

Sin embargo, la agresora decidió en dicho momento abalanzarse sobre la ex-concursante con una navaja para apuñalarla desde la altura del corazón hasta el abdomen, hiriendo de gravedad a Amor.

Los testigos del altercado llamaron inmediatamente a una ambulancia, la cual trasladó a la concursante de Gran Hermano al hospital de Fuerteventura, lugar en el que Amor ha recibido 21 puntos de sutura.

Se desconoce si el altercado está vinculado con la transfobia o existe algún otro tipo de motivación por parte de la agresora para llevar a cabo la brutal agresión que realizó.




No hay comentarios: