martes, 10 de enero de 2012

La mujer transexual más alta del mundo


Lindsey Walker tiene 25 años, lleva dos viviendo como mujer, y cuando en el 2012 se realice una operación de cambio de sexo, será la mujer transexual más alta del mundo, reconocida en el Libro Récord Guinness. Es que cuando Linsey todavía no había asumido su identidad femenina, jugaba en el basketball profesional y, aún en ese ámbito, se destacaba por su altura.

Lindsey mide 2,13 metros, calza más de un 50, pesa 120 kilos y tiene una talla XXXL. Lindsey, siempre se ha sentido diferente a los demás, y para cubrir sus verdaderos sentimientos practicaba ejercicios, realizaba levantamiento de pesas y montaba motocicletas porque era una fanática de los deportes. Y es que, a pesar de estar rodeada de chicas que en su pasado masculino la perseguían, prefería hablar de moda y de temas más femeninos. Además, contó con el apoyo de sus padres en esta nueva etapa, lo que le ha dado la confianza de redefinir el rumbo de su vida.












Según declaraciones que ha recogido masmedio.com, Lindsey Walker, confiesa que “a los 21 toqué fondo, empecé a tener problemas emocionales y comencé a beber. Un día todo tuvo sentido y supe qué es lo que tenía que hacer. Empecé a usar ropa de mujer y después comencé a tomar hormonas femeninas para suprimir la testosterona en mi cuerpo”. Ahora, Lindsey es legalmente una mujer y está ahorrando para someterse a una operación total de cambio de sexo, que espera que tenga lugar a finales de este año.

------

Nota. Y esta chica, además de alta, !!es muy guapa!!...felicidades !!

*

No hay comentarios: