miércoles, 4 de enero de 2012

Una mujer transexual invierte 250 mil dólares para parecer Barbie

¿Hasta dónde llegar por alcanzar un parecido físico con Barbie? Nicole, se ha operado cinco veces los pechos, cuatro veces la nariz, se ha realizado un lifting frontal y se ha inyectado silicona en las nalgas, piernas y pantorrillas para recrear la figura de Barbie.

Nikki Exotica01/01/2012 - Juan Belda | Nicole es originaria de Nueva Jersey, donde asegura que pensó en suicidarse ya que fue discriminada por “sentirme una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre”. Jason Torres, quien ahora lleva por nombre Nicole Sanders, se ha sometido a numerosas intervenciones quirúrgicas para obtener un aspecto similar al de la popular muñeca Barbie.

Desde los 18 años, Nicole se ha operado cinco veces los pechos, cuatro veces la nariz, se ha realizado un lifting frontal y se ha inyectado silicona en las nalgas, piernas y pantorrillas para recrear la figura de Barbie. Esta obsesión de Nicole por alcanzar un aspecto físico al de la popular muñeca de Mattel es una ilusión que tenía desde su infancia.

“Desde niña jugué con Barbies y siempre admiré a las mujeres sexys como Pamela Anderson y Carmen Electra. Desde entonces supe que quería parecerme a ellas”, asegura la coqueta Nicole.

Cifrar lo que le ha costado reinventarse a Nicole en una Barbie es difícil, pero asegura que deben de ser aproximadamente 250.000 dólares, ha contado con la aportación de sus amigos, que en alguna ocasión le han pagado alguna factura.

A los 20 años viajó a la ciudad de Nueva York donde comenzó a trabajar como drag queen en diversos clubes y a la par comienzó su transformación. En la actualidad, Nicole trabaja como modelo y cantante bajo el seudónimo de Nikki Exotica.


No hay comentarios: