domingo, 17 de marzo de 2013

México: Diane Marroquín, mujer transgénero candidata política en Tulancingo

Diana Marroquín arremetió contra Miguel Ángel Romero, de quien dijo se promueve diciendo que cuenta con el apoyo de José Guadarrama para obtener la candidatura a diputado local por el PRD en Tulancingo

Aarón Enríquez
Pachuca, Hgo.- Tras varias semanas de estar denunciando a la dirigencia estatal del PRD de proceder injustamente e imponer candidatos, Diana Bayardo Marroquín vuelve a arremeter pero ahora lo hace contra el Frente Democrático Hidalguense (FDH), liderado por José Guadarrama; argumentando que Miguel Ángel Romero anda divulgando su candidatura y lleva ya dos meses sin presentarse a la comisión.

La política transgénero acusó que Miguel Ángel Romero esta haciendo precampaña en Tulancingo con los miembros de la comisión, a quienes les asegura que él es el candidato de Guadarrama y les asegura que el que lo apoye será incluído en la lista de regidores hacia la próxima candidatura de presidencia municipal de Tulancingo.

Aunque dijo estar segura que estas acciones son a espaldas de José Guadarrama,  amenazó con pedirle que regrese a los trabajos de la comisión o públicamente diga que se va.
“Vamos a presentar una carta de exhorto dirigida al comité en donde pediremos que en caso de no presentarse sea destituido”.

Bayardo insistió que los procesos por parte de la dirigencia son antidemocráticos y a pesar de estar promoviéndose como candidata desde hace varias semanas, negó que esté empecinada en obtener la candidatura en el distrito III.



No hay comentarios: