sábado, 23 de marzo de 2013

Peleadora Transgénero, Fallon Fox, habla un poco mas de su rechazo

Hace unas semanas estuvimos comentando la noticia de que un varón se habia cambiado el sexo y ahora está practicando Artes Marciales Mixtas y peleando con féminas. El  nombre de esta persona es Fallon Fox quien legalmente es una mujer ya que se ha realizado todos los tratamientos requeridos para asi ser aprobada legalmente. Ella ha sentido el rechazo en máxima escala pues hay peleadoras que no quieren enfrentarse a ella. A continuación te presento mas expresiones realizadas por esta peleadora quien admite que es duro vivir asi pero a la vez se siente bien por todo lo que ha logrado en el deporte  y por lo que le falta por lograr.
Fallon Fox: " Yo no creo que un peleador transgenero tenga que entregar su historial medico a otras peleadores de MMA antes de cada pelea. Eso es solo por la simple razón de ver que la comunidad médica y científica ha aprobado que los peleadores transgeneros han estado en tratamientos de hormonas cuando pasan de hombre a mujer y no se ha encontrado ninguna ventaja física sobre otras mujeres. Entonces porque debemos enseñar nuestro historial medico ?. 
Esta mujer ha sido blanco de muchas criticas y muchas personas estan en desacuerdo de que ella esté compitiendo con mujeres, ella ha comentado en muchas ocasiones que ella no tiene  ninguna ventaja fisica sobre otras mujeres pues se ha realizado muchos tratamientos hormonales para eliminar todos los razgos másculinos de su cuerpo pero aun asi hay peleadoras que no quieren enfrentarse a ella.
Fallon Fox: " Algunas peleadoras ya han expresado que no quieren enfrentarse a mi. Yo pienso que es  porque tienen miedo, numero 1 porque soy muy buena. O porque estan en negación o tienen miedo de tocarme o lo que sea y yo no quiero pelear con ese tipo de personas porque ellas tienen miedo y entonces que tipo de pelea seria esa ?.
Ya lo vieron Fallon Fox ha sido blanco de atención en las pasadas semanas asi que ya veremos que va a pasar con esta dama. Nosotros seguiremos informandoles de este particular para mantenerlos al tanto de todo lo relacionado. 

No hay comentarios: