martes, 12 de marzo de 2013

México: Sabine, la mujer más afortunada

SALTILLO, COAHUILA. Su nombre es Ingrid Sabine Rocha, tiene 27 años y se siente la mujer más afortunada, a los 18 años empezó su transformación para convertirse en mujer transgénero. Siendo adolescente se enamoró de su mejor amigo y aunque no entendía lo que estaba viviendo considera que fue el amor lo que la motivó a definirse como mujer. Primero se inyectó hormonas, luego se implantó mamas y finalmente sus genitales.

Se siente afortunada porque refiere a que nunca ha sido discriminada, ni tuvo que pasar por circunstancias adversas para cambiar de sexo, pues sus papás han estado cerca de ella en todo y la han apoyado. Desde que empezó su transformación a la fecha ha invertido más de 500 mil pesos en su cuerpo.

Sabine, como la conocen los clientes de su estética y sus amigos, considera que ser mujer es maravilloso y la esencia de cada una radica en valorarse, respetarse como tal para que los demás te respeten, así como lo han hecho con ella, amarse y aceptarse es parte de lograr la plenitud. Sabine dice que festeja día a día ser mujer, este Día Internacional de la Mujer lo hará su día al lado de su sobrino, Juan José que lo crió como su hijo y con su pareja Arnulfo.








 

No hay comentarios: