viernes, 6 de febrero de 2015

Venezuela: Murió una chica trans por inyectarse 2 litros de silicona en los glúteos




   
Ricardo Matheus.- 
Grecia, una mujer trans de 21 años, falleció el martes en el Hospital Vargas como consecuencia de los dos litros de silicona para el cabello que le inyectaron en los glúteos con la intención de aumentar su volumen.

Amigos y parientes acudieron a la morgue de Bello Monte en espera de la autopsia legal. Señalaron que Grecia era de Mérida.

Durante varios meses ahorró dinero para venir a Caracas a fin de localizar quien le inyectara dos litros de silicona para el cabello que compró en Colombia.

Contactó a una mujer que cobró 10 mil bolívares para inocularle la silicona, que Grecia había comprado por 5 mil bolívares. Contrataron la habitación de un hotel situado en Plaza Venezuela y allí efectuaron el procedimiento. Casi de inmediato se sintió mal.

Era asmática. Se ahogaba. Hubo náuseas y diarreas. Empeoró con rapidez. En el Pérez Carreño le dieron oxígeno y lo mandaron a casa, dijo un familiar que guardó su identidad.

En el Hospital Vargas recibió otra ayuda. La hospitalizaron en el servicio de terapia intensiva, pero no la pudieron recuperar.

Las autoridades tratan de localizar a la mujer que se encargó de inyectarle la silicona.




rmatheus@grupo-un.com

No hay comentarios: