jueves, 8 de mayo de 2014

EE.UU.: Esta adolescente sin hogar que quiere llegar a ser el primer presidente trans te inspirará (VIDEO)

Una adolescente da un discurso increíble de como va a pasar de la pobreza a la presidencia.
 

Una adolescente que pasó años en situación de pobreza y con falta de vivienda está trabajando para convertirse en la primera transexual Presidenta de los Estados Unidos.

Pat, una joven de 17 años de edad, de Azusa, California, ha dado un incríble speech, muy inspirador, en la cumbre del Law Center Transgender para los futuros líderes estudiantiles.

Defensor de la Ley Éxito Escolar y por la Oportunidad de su estado (AB 1266), quiere asegurarse de que a los estudiantes transgénero se les da una oportunidad justa de participar plenamente en todos los programas de la escuela.

Pat, que se crió en una familia católica, salió como transgénero en 2011.

Pasé de ser tan lista, y tímida en clase a ser finalmente la chica abierta que siempre supe quer era', dijo.

Incluso cuando estaba sin hogar, tocando fondo, ella era una estudiante que sacaba 10s.
No tenía dinero para usar maquillaje o la ropa que ella quería, y se vió obligada a usar la de sus primas.

Pero Pat encontró la inspiración de la fallecida princesa Diana. 'Ella ignoró lo que se suponía que una princesa tenía que hacer e hizo lo que su corazón le dijo que hiciera. Así que me prometí a mí misma, voy a ser la princesa Diana de nuestra generación', dijo.

Pat fue presidenta del cuerpo estudiantil, e incluso se postuló para la reina del baile.

Está trabajando en su sueño de ir más lejos. Este otoño, se especializará en ciencias políticas en la Universidad de Nueva York. Y después de eso, es de esperar que este en camino de convertirse en presidenta de los Estados Unidos en 2035.

Y agregó: 'Creo que el secreto de la vida, al igual que dijo Diana, no es dirigir nuestras vidas por nuestra cabeza, sino por el corazón'.

Echa un vistazo a el discurso completo a continuación:

No hay comentarios: