jueves, 15 de mayo de 2014

Tyra Banks producirá 'Transamérica', serie basada en la vida de u grupo de mujeres transgénero

Terra Noticias


Tyra Banks ya tiene experiencia haciendo TV, creo y produjo 'Amercian's Next Top
El canal de televisión VH1 dio luz verde para que la modelo Tyra Banks realice una serie llamada 'Transamérica', la cual trata sobre un grupo de mujeres transgénero que vive en Chicago y da seguimiento a sus citas, su relación con la familia y las ambiciones profesionales, reportó Variety.

El grupo incluye a Carmen Carrera, una aspirante a supermodelo; Giselle, recientemente graduada de la universidad y quien se prepara para la cirugía de cambio de sexo; Natalia, consultora de cosméticos de la marca Christian Dior, Sydney, una chica fiestera y Victoria, quien desea convertirse en médico.

"Sería fácil centrarse en el aspecto transgénero, pero esta serie trata de mucho más. Es un programa sobre un grupo de amigas jóvenes y atractivas que están en un viaje único, mientras se mantienen fieles a su auténtico yo. Creemos que es un mensaje con resonancia", dijo en un comunicado Susan Levison, ejecutiva de programación de VH1.
Banks, creadora y productora ejecutiva de 'American's Next Top Model', está muy feliz de poder contar esta historia.

El estreno de 'Transamérica' está programado para finales de 2014 o principios de 2015 y la primera temporada contará con ocho capítulos de una hora cada uno.

 (Tomado de http://entretenimiento.terra.com.mx/television/tyra-banks-producira-transamerica-serie-de-transgeneros,7a098fe879106410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html)

No hay comentarios: