viernes, 23 de mayo de 2014

Una mujer transexual propina una paliza a un borracho que la insultaba en el autobús

Una mujer transexual propina una paliza a un borracho que la insultaba en el autobús
La mujer transexual no aguantó más. Después de pasar minutos escuchando insultos pronunciados por un presunto borracho con el que compartía autobús, se levantó de su asiento y se dirigió a él para propinarle una paliza que le haría tener que volver a pensárselo dos veces antes de volver a meterse con ella.

Los hechos ocurrieron a principios de semana en el interior de un autobús público en Houston, Estados Unidos. Otro de los pasajeros previó lo que estaba a punto de ocurrir y sacó su teléfono móvil para grabarlo. Después lo subió a Youtube. El portal americano World Star Hip Hop, un videoblog sobre peleas callejeras muy conocido en ese país, lo compartió, y a partir de ese momento el vídeo se hizo viral.

El hombre, que estaba borracho según algunos testigos, no para de levantarse y volverse a sentar y comienza a meterse con ella. “¡Puta!”, le grita. Ella en un principio no le da importancia, ni siquiera cuando la advierten otros pasajeros. “Pasa de él, pasa…”, les responde ella, restándole importancia y colocándose los cascos para escuchar música.

Pero él insite: “¿Tú crees que soy gay? ¡Demuéstralo, puta!”, la amenaza. Ella se quita los auriculares y observa a quien la está grabando, con una mirada en la que se puede leer “me está calentando y no sabe lo que le espera”.

Entonces otro pasajero trata de calmar al borracho. “Pasa, pasa”, le dice también. Pero la paciencia de ella se agota en el ese preciso instante. Se pone de pie, se dirige a él, y lo desafía cara a cara. Él enmudece.

Tras dos segundos de silencio, ella lo agarra de las manos, lo levanta de su asiento, y empieza a propinarle una paliza. En total, le atiza 22 puñetazos y una patada ininterrumpidamente durante 15 segundos. “¡Dime puta otra vez!”, le repite en varias ocasiones. El resto del autobús queda perplejo ante el episodio del que están siendo testigos.

No hay comentarios: