martes, 8 de julio de 2014

España: El presidente de Extremadura ha sido premiado por el colectivo de la transexualidad

Por Rocío Vega

 Jose Antonio Monago es presidente de Extremadura y la semana pasada fue premiado por el colectivo de la transexualidad por todo lo que está haciendo esta figura para conseguir la igualdad real entre los miembros del Colectivo LGBT.

 Jose Antonio Monago  ha hecho declaraciones a favor de las personas homosexuales además, asegurando que las penas y las multas por la discriminación deben aumentarse y en el caso que él estudia en estos momentos nos encontramos con denuncias de hasta 45.000€. Todo esto, para que se tenga mucho más en cuenta a las personas del Colectivo LGBT que cada día tienen que sufrir episodios de considerada homofobia y que por ello, no pueden si quiera vivir tranquilos.

El presidente de Extremadura ha estado estudiando diversos puntos para favorecer a la comunidad LGBT en todos los aspectos y lleva unos meses reuniéndose con diferentes colectivos para poner en marcha un proyecto de ley de igualdad que espera, esté funcionando para finales de este mismo año.

Al reconocimiento del premio acudieron diferentes personalidades de la política que igualmente, apoyan los continuos estudios y seguimiento que Jose Antonio Monago está haciendo a la comunidad LGBT. ¡Seguiremos informando de las novedades!

No hay comentarios: